La entidad vinícola ha llegado a un acuerdo empresarial con la empresa Sponsor4u con el objetivo de hacer crecer la marca Montilla CF.

Esta alianza dotará al club de un equipo comercial y herramientas que atraerá nuevos patrocinadores de cara a la nueva temporada que nos espera en División de Honor.

El Montilla CF refuerza así la parcela comercial con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio a sus patrocinadores, trabajando ya en nuevos espacios, experiencias y acuerdos que afiancen las relaciones ya existentes.

Por su parte, Sponsor4u trabaja en la actualidad con la RFEF, LaLiga, Federación Española de Rugby y equipos de La Liga Smartbank como la SD Eibar o SD Huesca. De igual modo, equipos de 1ª, 2ª y 3ª RFEF como Real Jaén, Linares, Terrasa, Ciudad de Lucena, Antequera CF, CD Pozoblanco, RB Linense, Atl. Sanluqueño o CP Cacereño, son algunos ejemplos de la dimensión de trabajo que abarca la empresa.

Desde el Montilla CF le damos la bienvenida a la familia vinícola.