Mal partido del Montilla CF en tierras cucas donde realizó unos de sus peores partidos de la temporada. El equipo afrontaba el derbi cordobés de División de Honor frente al Almodóvar CF en la novena jornada.


El partido se inició con la primera llegada del conjunto local que tras un corner consigue rematar un jugador cuco dentro del área batiendo a Molero. Este gol ponía por delante al Almodóvar CF, lo que hacía poner empeño a los nuestros, sin embargo, la sensación era de escaso peligro sobre la portería carbulense. Antes de llegar al descanso, el segundo gol de la escuadra local, obra de Miguel Ángel, alejaba aún más a los nuestros del objetivo de alcanzar un resultado positivo.

Ya en la segunda parte, Cañas pudo ajustar al equipo donde se vio una mejor versión del cuadro vinícola obteniendo las mejores ocasiones, destacando varias acciones de Moro, Manolete y José Aguilar. En el minuto 80 un balón al área de los vinícolas no consiguió rematarlo nadie, llegando este a las botas de Ángel Lara que con un gran centro chut consiguió introducir el balón en la portería del Almodóvar. Con diez minutos más el añadido el conjunto vinícola lo intento con más corazón que cabeza, sin poder poner el empate en el marcador.


El próximo domingo el Montilla CF recibirá en la décima jornada al Castilleja CF en el Estadio Municipal de Montilla a partir de las 12:30 horas.

Almodóvar C.F. 2-1 Montilla C.F.

Almodóvar del Río: Castillo, Dani, Riki, Ángel Montero, José Manuel (Joaquín 26') (Marcial 27'), Santi, Miguel Ángel, Alfonso Gutiérrez, Sergio, Nono y Roger (Etamane 85').

Montilla C.F.: Molero, Antonio, Alfonso, Soto, Moro, J. Carraña (Joselu 55'), Javi Guerrero, Álex (Jaime 55'), Raúl Mesa (Manolete 45'), Ángel Lara y José Aguilar.

Goles: 1-0, Sergio (6'); 2-0, Miguel Ángel (40'); 2-1, Ángel Lara (80').

Árbitro: Cabrera Fábrega, Antonio (Úbeda), amonestó por los locales a Riki, Joaquín, Marcial, Nono y al entrenador Luismi Mudarra. Por los visitantes a José Carraña.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Estadio Peña del Águila de Almodóvar del Río, ante unos 150 espectadores.