El Montilla Club de Fútbol lamenta comunicar con gran pesar el fallecimiento de nuestro Presidente de Honor, socio número uno y alma mater de la entidad, Miguel Navarro Polonio. Hombre de fútbol desde los inicios del balompié en nuestra localidad, presidente durante una de las etapas iniciales del Montilla C.F, e igualmente, presente en cada una de las directivas que han construido el devenir del plantel vinícola. Miguel, con su compromiso, lealtad, carisma y cercanía, nos ha acompañado en este largo camino con una fuerza inquebrantable y siempre con la capacidad de unir a todos los estamentos futbolísticos de nuestra ciudad en pro de engrandecer este bendito deporte.


Consternados por la noticia y unidos en el dolor de sus seres queridos, mandamos nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos, el Montilla C.F. estará siempre a vuestro lado. De igual modo, el club quiere mostrar su más sincero agradecimiento a todas las personas que han querido, respetado y colaborado junto a él durante tantos años en nuestra entidad.

Debido a esta trágica noticia, desde el club comunicamos la suspensión de todos los actos organizados para este viernes 29 de diciembre (acto protocolario en el Salón Envidarte y encuentro ante el Córdoba C.F.). En los próximos días se comunicará el procedimiento a seguir con dicho partido tras su aplazamiento.

Nos dejas un gran vacío. Te marchas demasiado pronto, te echaremos de menos cada día y ojalá estemos a tu altura en cada uno de los momentos futuros de nuestro club. Tu directiva nunca olvidará el legado que dejas. Hasta siempre, Miguel.

D.E.P.