El Montilla Club de Fútbol se complace en anunciar el regreso de la sección de las categorías inferiores de nuestra entidad.


Es por ello, que las bases con las que vuelven a nacer nuestras categorías inferiores son tan firmes como las convicciones de todos los que amamos al Montilla CF, una institución que respeta su pasado, aprende del presente y apuesta decididamente por el futuro.

Esta gran responsabilidad la basaremos en la formación deportiva, educativa y docente de nuestros deportistas. Los jugadores que forman parte de la cantera pertenecen a una entidad que vela por la educación y la enseñanza como puntos de partida para el desarrollo de la actividad deportiva. Unos valores que el club quiere transmitir desde la base para que nuestros jóvenes futbolistas se formen en todos los ámbitos de la vida.


El respeto al rival, la solidaridad y el compañerismo son también valores asociados a la cantera vinícola que, gracias a esa filosofía y la metodología aplicada por los técnicos y formadores, se convertirá en un referente a nivel regional. Asimismo, la mejora de las instalaciones por parte del Ayuntamiento de Montilla, permitirá a los equipos inferiores trabajar y convivir en un mismo recinto de cara a mejorar fundamentos individuales y colectivos.

Desde la junta directiva del Montilla CF nos alegramos del regreso más de 30 años después de nuestras categorías inferiores, que en su día llegaron a competir en las máximas categorias del fútbol andaluz.