Semana crucial para las aspiraciones vinícolas, el Montilla Club de Fútbol afrontaba la última jornada antes del parón liguero por la semana santa, rindiendo visita al conjunto sevillano de Castilleja de la Cuesta. Un partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron sus ocaciones y fueron los montillanos los que sacarían mayor renta de este choque.


El partido comenzó sin muchas ocaciones para ambos equipos, teniendo el balón el conjunto sevillano en los primeros compases. Corría el minuto 17 cuando los montillanos en una de sus primeros acercamientos al área conseguiría un saque de esquina, que de las botas de Joaquín saldría un gol de bella factura, de saque directo conseguía introducir el balón en la portería local, donde también estaba Moro para rematar. Ya por delante los vinícolas, no cambiaría mucho el panorama del partido, varios acercamientos de ambos equipos que no tendrían mucho peligro. Con esta igualdad se llegó al descanso, con el conjunto vinícola por delante.

La segunda parte comenzaría con la primera ocasión para los nuestros, un tiro de Ángel desde fuera del área se marchó por encima del larguero. A partir de ahí el partido cogió el mismo tono que la primera parte, igualdad por ambos equipos con mucha lucha en el centro del campo. En los minutos finales del choque, el Castilleja CF se vino arriba intentando conseguir la igualada, la ocacion más clara llegaría un fuerte disparo desde fuera del área se estrellaría en el larguero de la meta defendida por Molero. Con esto el colegiado malagueño decretaría el final de encuentro. El primer equipo montillano volverá a la competición el próximo siete de abril, visitando al conjunto gaditano de la UD Los Barrios.



Castilleja Club de Fútbol 0-1 Montilla Club de Fútbol

Castilleja C.F.: Ramon, Edu (Núñez 65'), Alfonso, Tejero, Samore , Edu , Pipi (Said 77'), Antonio (Berruezo 61'), Hugo (Nelson 77'), Francis (Marco 86') y Manuel (Enrique 65')

Montilla C.F.: Molero, Joaquín, Alfonso, Capilla, Soto, Moro (Fran 73'), Javi Ruiz, J. Carraña (Harith 17') (Galisteo 85'), Joselu (Luque 40'), Lara y Hugo Navarro

Gol: 0-1, Joaquín (17')

Árbitro: Pla Muñoz, Pablo José (Málaga), amonestó por los locales a José Carlos Hernandez, Francis, Edu y por los visitantes a Molero, Carraña, Lara y Harith.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quita jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), ante unos 100 espectadores.