El Montilla CF afrontaba la jornada vigesimosegunda recibiendo al filial del CD San Fernando, un equipo complicado por su buen hacer en el campo y donde los montillanos dieron por bueno el empate. En los prolegómenos del partido el club guardó un riguroso minuto de silencio por nuestro querido exjugador, Miguel Ángel Jurado Barranco, recientemente fallecido.


Con esto, el partido comenzó igualado, con los dos equipos queriendo ser protagonistas en el encuentro. Es por ellos que ambos tuvieron varias ocasiones, sin demasiado peligro. Con el paso de los minutos el filial del CD San Fernando se hizo con la pelota obteniendo las oportunidades más claras del primer tiempo, que Molero supo atajar con gran solvencia. Así llegaríamos al final de la primera parte, sin moverse el marcador.

En el segundo periodo, se vio un Montilla CF más crecido y dueño del cuero, generando varias ocasiones de gol, como un mano a mano de Sergio, algunos disparos de Luque, Joselu o Soto entre otros, sin fortuna de cara a portería. Por parte del San Fernando, poco se pudo ver en esta segunda parte, destacando varios contraataques que supo defender la zaga auriverde. Un conjunto gaditano que fue a menos a lo largo del partido, gracias también al buen hacer de los montillanos.


Se llegó al final del encuentro, un partido donde el empate fue justo. Los nuestros volverán a la competición el próximo domingo, en la ciudad onubense de Palos de la Frontera, el día 10 de marzo a las 12:00 horas.

Montilla Club de Fútbol 0-0 Club Deportivo San Fernando B

Montilla C.F.: Molero, Antonio Luque (Hugo Navarro 66'), Joaquín, Carraña, Capilla, Soto, Moro (Jargavani 82'), Javi Ruiz, Sergio (Carraña II 71'), Joselu (Luque 62') y Lara

C. D. San Fernando B: Martim, Escobar (Diego 82'), Diego, Matheo (Rubén 35'), Antoñito, Dani (Marcos 67'), Nacho, José Manuel (Óscar 61'), Joan Gallego, Gispert y Ángel Rueda

Árbitro: Martínez Palomares, Eduardo Gabriel (Linares), amonestó por los locales a Soto y por los visitantes a Diego y Joan Gallego.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo 1 de la División de Honor, disputado en el Estadio Municipal de Montilla, ante unos 200 espectadores.