Querida afición, ha llegado el momento de unirnos más que nunca en busca de culminar nuestro primer objetivo. Pese a vivir una temporada dura, con altos y bajos; nunca nos habéis abandonado aún habiendo estado siempre más cerca del infierno que del cielo.


Desde la junta directiva de la entidad y todos los que formamos el Montilla C.F. queremos agradeceros vuestra implicación cada domingo para alentar a nuestro plantel, poblando las gradas del Estadio Municipal.

Llegados a este punto de la temporada, el propósito de la permanencia está un poco más cerca, siendo de vital importancia los tres puntos en juego ante el Almodóvar C.F. Un triunfo encaminaría dicha aspiración, por ello, te pedimos tu presencia este domingo a las 12.30 horas en nuestro feudo para dar el máximo apoyo a una plantilla que desea con todas sus fuerzas brindaros una victoria.


Es hora de mostrar este sentimiento de pertenencia que nos une desde hace más de medio siglo, la voluntad de toda una grada por ver a su equipo un año más en la categoría autonómica y llevar el nombre de Montilla por toda la región andaluza. Te esperamos con los brazos abiertos, es hora de vivir una matinal de fútbol llena de emoción y ojalá, con final feliz.


¡Con nobleza, valor y furia! Nuestro equipo junto a su afición...