El Montilla Club de Fútbol y la empresa Aceites Torres Patiño refuerzan su compromiso con la entidad vinícola comprometiéndose también como sponsor global de la cantera y del primer equipo.


Con esta renovación, la directiva montillana continúa trabajando en su relación con sus patrocinadores. El acuerdo unirá por dos años más a la empresa y al conjunto vinícola. Un acuerdo de renovación como patrocinador global del club auriverde, que acumula ya ocho años en el tiempo, desde que la empresa apostara con sus marcas VERDAOLIVA y VERDASOL por el Montilla CF en el 2016.

Aceites Torres Patiño, un líder del sector que camina junto al Montilla CF

El patrocinador de la entidad vinicola es una empresa cuya fundación data de 1958, comercializando aceites de diferentes marcas. A partir del año 1975 la empresa se transforma a envasadores de todo tipo de aceites comestibles con marcas propias. Una empresa familiar que a base de esfuerzo han conseguido la calidad de sus productos. Una excelencia a base de trabajo diario con análisis y controles de todos sus productos en sus laboratorios.

Sus aceites tras una cuidada selección en las diferentes almazaras, son trasladados a sus almacenes para su almacenaje, filtrado y posterior envasado en los diferentes formatos. En Montilla se pueden encontrar sus aceites en diferentes establecimientos de la localidad.

Para la entidad vinicola contar con el patrocinio de ACEITES TORRES PATIÑO continúa siendo un gran acierto y una gran oportunidad. Un acuerdo que continúa siendo de gran importancia para el conjunto montillano y que, como explicábamos anteriormente, suma su octavo año. Aceites Torres Patiño sigue apostando y mostrando su compromiso con el deporte, con el equipo, su cantera y su afición.