Desde la entidad comunicamos con gran pesar el fallecimiento de nuestro querido Manolo Ramírez, miembro activo de las distintas directivas que han formado parte de la historia del club, contribuyendo a través de diferentes funciones al engrandecimiento del sentimiento vinícola desde sus orígenes.


Fundador junto a otros ilustres directivos del actual Montilla Club de Fútbol, Manolo dedicó gran parte de su vida a ejercer el cargo de tesorero de la entidad. De igual modo, participó en las campañas de abonos del club durante décadas, fortaleciendo la masa social auriverde a través del reparto de carnés y gestión de datos de los socios.


Por otro lado, Manolo Ramírez colaboró durante varias décadas en diferentes medios de comunicación como Nuestro Ambiente, Diario Córdoba o Radio Lucena, entre otros, informando de la actualidad del club a través de crónicas, entrevistas y reportajes.

Siempre dispuesto a colaborar y cuidadoso al máximo por los pequeños detalles que hicieran mejorar la entidad, participó activamente en el acto de conmemoración del 50º aniversario del club, siendo éste el último gran servicio que realizó a su apreciado Montilla Club de Fútbol.


Con el máximo cariño y respeto, mandamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de Manolo. Hoy te despedimos sabedores que allá donde estés seguirás siendo fiel a tu sentir vinícola. Personas como tú sois historia viva del fútbol local y dejáis un gran legado que ojalá, podamos seguir construyendo con vuestro recuerdo siempre presente.

D.E.P.