La dirección deportiva junto a Isaac de la Cuesta ya han definido el cuerpo técnico que acompañara al técnico cordobés.


Como segundo entrenador seguirá un año más David Aguayo, persona con amplia experiencia en el mundo del fútbol como jugador en diferentes equipos de 2ªB o 3ª división.

La parcela física estará un año más bajo la supervisión de José David Serrano, más conocido como Joseda, que será el encargado de poner a punto a nuestros chicos de cara a obtener su máximo rendimiento.

Por otro lado, una temporada más contaremos como entrenador de porteros con Alfredo Jesús Checa, gracias a su gran labor en estos años. Asimismo, continuará con la formación de nuestros jóvenes porteros en la cantera vinícola.

De igual modo, en las labores de lavandería del club estará Isabel Jiménez, y en la parcela de recuperación contaremos con Barrios, que se incorporó a mediados de la pasada temporada.


Todos ellos estarán acompañados por el incombustible Barto Muñoz, que con su trabajo se ha ganado a pulso estar en el club una temporada más.

Gracias a este cuerpo técnico, el Montilla CF tendrá todas las herramientas necesarias para ayudar a nuestros jugadores a conseguir los objetivos marcados.