Buen comienzo del primer equipo del Montilla CF, en un desplazamiento a tierras sevillanas nada fácil para los vinícolas. Un punto que hay que hacerlo bueno en la siguiente jornada, gracias al gran esfuerzo del equipo en una mañana muy calurosa.


El partido comenzaría de cara para los intereses vinícolas, una acción de Bermejo en el área local deja un rechacé a Gorka que dentro del área fue derribado decretando el colegiado del encuentro la pena máxima. Antonio Pino adelantaría a la escuadra auriverde, poniendo el cero a uno en el electrónico. El choque seguiría muy igualado por ambos bandos, sin embargo pronto llegaría el empate, en el minuto diez. Una falta cometida por la defensa montillana a tres cuartos de campo sería puesta en juego por el conjunto sevillano rematando Mendoza al fondo de la portería.

Con la igualada, ya no se movería el marcador. No obstante, diferentes circunstancias pudieron desequilibrar el choque para un lado u otro. En el minuto 30 de partido, durante la pausa de hidratación, el colegiado asistente número uno sufría una lesión que le impidió volver a incorporarse al encuentro. Con la llegada de un asistente en sustitucion, el encuentro volvería a reanudarse. Sin más sobresaltos en la primera mitad, se llegaría al descanso del partido.


Ya en la segunda parte llegarían más oportunidades para decantar el marcador. En el minuto cincuenta de partido, el atacante local Mendoza sería expulsado con doble amarilla, dejando a los sevillanos con uno menos. Esto haría que el Montilla se volcara en llevarse el encuentro, teniendo Tiago una gran ocasión para adelantar a los vinícolas. Sin embargo, en un fallo defensivo en una entrega de balon al meta Molero en su salida se produjo la expulsión del cancerbero. El colegiado decretó la pena máxima. Por suerte para los intereses auriverdes, Rafa Martínez detuvo el penalti manteniendo la igualdad en el marcador. De aquí al final, y dadas las altas temperaturas, bajaría el ritmo de ambos conjuntos, hecho que dio paso a los cambios de jugadores en ambos equipos. Tras ello se producirían varias ocasiones consecutivas para los montillanos, que acabarían el encuentro con más fuerza. Moslero, Bermejo, Amara o Soto tuvieron en sus botas la oportunidad de desequilibrar la balanza, no obteniendo recompensa en sus acciones. El colegiado señaló el final del choque dejando el primer punto para los auriverdes.

La próxima jornada para los nuestros serán en el Estadio Municipal Miguel Navarro Polonio, donde recibiremos al Atl. Palma del Río, el próximo domingo 21 a partir de las 12:00 horas.

Club Deportivo Internacional de Sevilla 1-1 Montilla Club de Fútbol

C. D. Inter Sevilla: Álex Hormigo (Lean Pereira 45'), Javi, Yannick, Alan, Paco Jensen, Wilton Gael Mendoza, Sarmiento (Oscar 45'), Leider Manuel (Jose David 65'), David García (Jorge Jose Linares 80'), Emerson Arley Velez y Abel (Destiny 25')

Montilla C.F.: Molero, A. Carraña, Fran González, Soto, Antonio Pino, Francis Moslero (Pedrito 87'), Gorka (Amara 80'), Tena, Tiago (Rafa Martínez 60'), Bermejo y Lara.

Goles: 0-1, Antonio Pino de penalty (3') y 1-1, Wilton Gael Mendoza (11');

Árbitro: Cruz Viejo, Álvaro (Huelva), amonestó por los locales a Javi y Leider Manuel. Por los visitantes a Isaac De la Cuesta y A. Carraña. Expulsó por los locales a Wilton Gael Mendoza (Doble amarilla 50') y por los visitantes a Molero (Roja directa 60').

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la División de Honor senior, disputado en el Complejo Deportivo Demetrio Pichel de Sevilla, ante unos 50 espectadores.