El Montilla Club de Fútbol y Francisco Sánchez Adame (Córdoba, 2007) han llegado a un principio de acuerdo para que el centrocampista se convierta en nuevo jugador vinícola.


Fran se suma a la actual plantilla tras cumplir su formación futbolística en varios equipos de la provincia, entre ellos el Córdoba C.F., Colonia de Fuente Palmera, Atco. Palma del Río, así como el Juanín y Diego C.D., club con el que ascendió la pasada temporada tras conseguir el título cordobés en Segunda Andaluza de Córdoba.


Fran llega al Estadio Miguel Navarro Polonio para embarcarse en su primer proyecto a nivel autónomico y de máxima exigencia, deseando mostrar su calidad en el terreno de juego. ¡Bienvenido, Fran!