El Montilla Club de Fútbol y Juan Antonio Fraile Aguilar (Córdoba, 2005) han llegado a un principio de acuerdo para que el interior izquierdo se convierta en nuevo jugador auriverde.
Fraile retorna una temporada después a nuestro club tras su paso por el Atlético Porcuna (Grupo IX de Tercera RFEF) en la pasada campaña. El futbolista militó también en el Atlético Espeleño en categoría superior, siendo un jugador que, a pesar de su juventud, cuenta con la experiencia necesaria para afrontar los retos de esta nueva temporada.
Con la ilusión por volver a nuestra entidad y querer demostrar sus posibilidades dentro de la plantilla, Fraile llega al Estadio Miguel Navarro Polonio para ayudar en la consecución de los objetivos marcados por el club. ¡Bienvenido, Fraile!


Redes Sociales